1/1/09

LA FELICIDAD IV


Eres infeliz porque no te das cuentas que eres feliz

Fëdor Mikhailovich Dostoyevski

5 comentarios:

mas de mi que de... lirio dijo...

Ummmm tengo mis dudas pero en todo caso si, la felicidad no es un estado constante pero la capacidad para captar los momentos en que si lo somos muchas veces se nos escapa.
Besos desde mi alma y feliz 2009

Anika dijo...

Efectivamente, no nos damos cuenta de lo que tenemos, no valoramos lo que hoy poseemos y nos hacemos constamente infelices buscando lo que no tenemos, y cuando encontramos esa cosa que nos faltaba, hallamos otra cosa por la que ser infelices.
Somos afortunados tan solo de estar vivos para poder escribir estas palabras hoy.

/ dijo...

Totalmente de acuerdo con Dostoyevski. Somos inconformistas, por lo tanto infelices, buscamos una felicidad grandilocuente y no nos damos cuenta que ese momento feliz que vivimos no supimos disfrutarlo.
Desde la Argentina te mando un beso.

Esther dijo...

Me gustan estos posts de la felicidad me sacan una sonrisa y te ayudan a darte cuenta que tienes suficientes cosas para ser feliz.Un beso

Anónimo dijo...

Me encantan esos poemas visuales. Delinean claramente lo que se quiere sugerir. Son un canto a la vida y a la esperanza. Y aunque la felicidad es un estado difícil de alcanzar plenamente, bien es cierto que sí somos capaces de conseguir momentos de plenitud