... dos adelante... Inspirar y expirar... Desearía poder continuar con todo esto, seguir... No cejar en un empreño... Poder complacerme. Sumar a este día otro día compartido. Gritar que estoy aquí! Gracias!
A veces dar un paso atrás es en sí un gran triunfo...recuperar lo olvidado se ve con otra mirada...seguro que vuelves a disfrutar...y nosotros también...
Buenas hermanito: Asi es la vida, unas veces se adelanta para mirar lo de atrás con otro prisma y otras muchas das pasos hacia atrás, pareciendo que estos últimos son mas grandes que los primeros, un abismo infranqueable del que parece que no puedes salir...pero que sepas que todo problema tiene solución, por muy difícil y lejana que parezca esta... Nos complicamos la vida demasiado y a veces, como lei en el último libro, la solución es mucho mas sencilla y más cercana de lo que parece. Besos a ambos.
¡Que alegría! ya estás aquí, estaba muuuuuuuuuuuuuuuuuy preocupada por ti. La vida eso es lo que tiene, ahora estás, luego no, las cosas vienen y se van... y yo con depre gorda y baja desde mayo... entre otras cosas,pero parasá. Espero que tu estés bien y sigas publicando. Un besico maño, Marisa
8 comentarios:
y siempre es bueno estar
Me da una alegría enorme verte de nuevo por aquí y me daría más todavía si no te volvieras a ir... Te echaba de menos, amigo.
Besazos.
A veces dar un paso atrás es en sí un gran triunfo...recuperar lo olvidado se ve con otra mirada...seguro que vuelves a disfrutar...y nosotros también...
Buenas hermanito:
Asi es la vida, unas veces se adelanta para mirar lo de atrás con otro prisma y otras muchas das pasos hacia atrás, pareciendo que estos últimos son mas grandes que los primeros, un abismo infranqueable del que parece que no puedes salir...pero que sepas que todo problema tiene solución, por muy difícil y lejana que parezca esta...
Nos complicamos la vida demasiado y a veces, como lei en el último libro, la solución es mucho mas sencilla y más cercana de lo que parece.
Besos a ambos.
pero carlicos donde te metes!!!!!!!!!! se te echa un monton de menos por aqui, me alegra mucho leerte de nuevo, espero que sigas escribiendo.
Querid CArlos:
Me alegro muchísimo de que hayas vuelto.
Espero seguir leyéndote.
Un abrazo
¡Que alegría! ya estás aquí, estaba muuuuuuuuuuuuuuuuuy preocupada por ti.
La vida eso es lo que tiene, ahora estás, luego no, las cosas vienen y se van... y yo con depre gorda y baja desde mayo... entre otras cosas,pero parasá.
Espero que tu estés bien y sigas publicando.
Un besico maño,
Marisa
¡Ah! se me olvidaba:
GRITA QUE ESTÁS AQUÍ
yo también lo haré.
Publicar un comentario