22/12/08

DESEO DE HOY...


La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomo nota! Es bueno recordarlo cuando a veces la vida esconde esas pequeñas cosas tan pero tan bien que pasan casi desapercibidas.
Hasta otra.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Sí, pero...

Carlos LABARTA dijo...

PEDRO OJEDA ESCUDERO: Ja,ja! Pues mucha salud...

josef dijo...

si lo dices por la lotería me ha tocado el reinteggro jajaja que a continuación perderé an la lotería del niño jajaja Saludos!

Esther dijo...

muy buena frase,yo no he tenido ningun gran golpe de suerte en la lotería pero tengo pequeños golpes de suerte a diario..leeros a todos mis amigos blogueros cada día que para mi es un placer.. besitos y feliz navidad

Carlos LABARTA dijo...

Jugaba con un número y también me ha tocado el reintegro... Moderato, eso ya es suerte!!!!!!!

Olga Cánovas Galindo dijo...

Yo también he sido tan afortunada como la mayoría de comentaristas, jeje, ¿qué haré con el re-integro? seguramente me pensaré si lo cambio por otro para el "niño" (que la madre que lo parió sabrá pa quien va a ser el premio), o quizás me vaya a uno de esos chinos a comprar regalitos pa los reyes, juas juas juas... perdón.
Saludossss!!!

mj dijo...

Pues llevas razón. Son en las sencillas y cotidianas cosas donde encontramos el mayor sentido a nuestras vidas.
Un beso y FELIZ NAVIDAD
mj

Fernando Manero dijo...

Una reflexión tan oportuna como necesaria. Si los golpes de suerte existen pocas veces, no hay que obsesionarse con ellos. Basta con saber aprovechar las pequeñas cosas, las oportunidades modestas que se nos presentan para tener la sensación de que somos, pese a todo, muy afortunados. Samll is beatiful.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Bravo por esa frase. Creo que tiene razon.

Un abrazo.

Anika dijo...

Totalmente cierta esa frase, es lo que intento vivir día a día.
Un besito

Lamia dijo...

Pos si...

Amig@mi@ dijo...

Me encanta la frase, estoy de acuerdo del todo, me recuerda a la cancion de julio iglesias: "la vida se hace toda de momentos..."
que siempre llevo dentro.
Un beso

zoraida999 dijo...

Pues no tengo claro que la felicidad exista...