22/9/08

KISS FROM A ROSE Seal







There used to be a graying tower alone on the sea / Había en el mar una torre envejecida


You became the light on the dark side of me / Fuiste para mí como la luz en mi lado oscuro


Love remained a drug that's the high and not the pill / (?)


But did you know,That when it snows / ¿Pero sabías que cuando nieva


My eyes become large and the light that you shine can be seen / Mis ojos se agrandan y se distingue la luz que desprendes?


Baby,I compare you to a kiss from a rose on the grave / Nena, te comparo con el beso de una rosa sobre la tierra


Ooh,The more I get of you / Cuanto más cosigo de ti


The stranger it feels, yeah. / Más extraño me siento


And now that your rose is in bloom / Ahora que tu rosa florece


A light hits the gloom on the grave / una luz hiere la oscuridad en la tierra


There is so much a man can tell you / Un hombre podría decir tanto


So much he can say / Tanto


You remain, my power, my pleasure, my pain, baby! / Eres mi energía, mi placer, mi dolor, nena!

To me you're like a growing addiction that I can't deny / Representas la creciente adicción que no puedo negar


Won't you tell me is that healthy, baby? / ¿Crees que esto me sana, nena?


But did you know that when it snows / ¿Pero sabías que cuando nieva


My eyes become large and the light that you shine can be seen / Mis ojos se agrandan y se distingue la luz que desprendes?


Baby,I compare you to a kiss from a rose on the grave / Nena, te comparo con el beso de la rosa sobre la tierra


Ooh, the more I get of you the stranger it feels, yeah! / Cuanto más consigo de ti, más extraño me siento, sí!


Now that your rose is in bloom / Ahora que tu rosa florece


A light hits the gloom on the grave / Una luz hiere la oscuridad en la tierra


I've been kissed by a rose on the grave / Me ha besado una rosa sobre la tierra


I've been kissed by a rose / Me ha besado la rosa


I've been kissed by a rose on the grave... / Me ha besado la rosa sobre la tierra...


And if I should fall along the way... / Y si me derrumbo a lo largo del camino...


I've been kissed by a rose...been kissed by a rose on the grave / He sido besado por la rosa... besado por la rosa sobre la tierra


There is so much a man can tell you,So much he can say/ un hombre podría decirte tanto, tanto


You remain / Eres


My power, my pleasure, my pain / mi energía, mi placer, mi dolor


To me you're like a growing addiction that I can't deny, yeah / Representas la adicción creciente que no puedo negar


Won't you tell me is that healthy, baby / ¿Crees que esto me sana, nena?


But did you know,That when it snows, / ¿Pero sabías que cuando nieva


My eyes become large and the light that you shine can be seen/ Mis ojos se agrandan y se distingue la luz que desprendes?


Baby, I compare you to a kiss from a rose on the grave / Nena, te comparo con el beso de una rosa sobre la tierra


Ooh, the more I get of youThe stranger it feels, yeah / Cuanto más obtengo de ti, más extraño me siento, sí!


Now that your rose is in bloom, / Ahora que tu rosa florece


A light hits the gloom on the grave / Una luz hiere la oscuridad de la tierra


Yes I compare you to a kiss from a rose on the grave / Sí, te comparo con el beso de la rosa sobre la tierra...


Ooh, the more I get of youThe stranger it feels, yeah / Cuanto más consigo de ti, más extraño me siento, sí!


And now that your rose is in bloom / Ahora que tu rosa florece


A light hits the gloom on the grave / Una luz hiere la oscuridad en la tierra


Now that your rose is in bloom / Ahora que tu rosa florece


A light hits the gloom on the grave / Una luz hiere la oscuridad de la tierra

2 comentarios:

Gilbert Fadda dijo...

La magia que se desprende de esa fabulosa letra que serpentea y se enrosca a las inspiradas notas musicales dibuja la palabra "CANCIÓN", en mayúsculas. Lejos de ahogar la melodía, la realza con esa historia que dice "You became the light on the dark side of me"...

Algo parecido a lo que escribí sobre "Round Here"...

Seal ha mantenido una carrera algo irregular...pero esta canción "Kiss from a Rose" es una obra maestra que nunca se marchita...siempre está ahí repleta de color...

PD: el último trabajo de Seal "System" es una maravilla...

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Fantastica cancion que no conocia...me ha gustado.

Gracias por compartirla y por enseñarme a este tipo que canta tan bien.

Un cordial saludo.