7/8/08

A PIRATAS

No hay nada peor que un gracioso cobarde que pretenda atentar contra ti o contra cosas nacidas de ti en alguna forma. Admitiendo la divergencia en opiniones y gustos, lo que es inexcusable siempre en cualquier ambiente o circunstancia es la educación y la forma. No es lo mismo criticar destructiva que positivamente, ahí podemos observar todos una clara diferencia y, aunque lo lamentable en todo es la censura y en contra de una inicial filosofía propia, me veo forzado a la moderación de los comentarios que queráis verter en mi blog, para ayudar a quienes lo precisen, a ser valientes, educados y constructivos.
A todos los demás, disculpas.

7 comentarios:

Natacha dijo...

Hola carlos, vengo a visitarte.
Después de leer tu entrada me sigo sorprendiendo de que estas cosas ocurran. No entiendo la gracia de perder el tiempo de esta forma.
Tengo cinco blogs y hasta ahora siempre tuve la moderación de comentarios activada.
Al marcharme de vacaciones, hace pocas semanas... quité esta moderación porque jamás he tenido el más mínimo problema con nadie, jamás me he encontrado con un patoso... Ahora no sé si he hecho bien...
Es una pena... como bien dices, hay personas que necesitan ayuda para ser educados y constructivos.
Te dejo un saludo y un beso.
Natacha.

Sandra Sánchez dijo...

Hola Carlos, gracias por tu comentario y visita a mi blog.
Sólo quería darte la bienvenida y decirte que te pases cuando quieras.
Un saludo!

(Por cierto, no sé por qué no sale tu comentario y algún otro de ese post en el blog...¿atendrá vida propia el blogger?)

Jeanne dijo...

Ese tipo de net-piratas quita las ganas de seguir adelante....

Es una pena, pero supongo que así es la vida.

Con moderación o sin ella, sigo fiel.

Animo.

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

yo acabo de moderar tambien mis COmentarios por que siemore hay locos ..encantada de conocer tu site regresare un beso para ti..NANCY

Cachovatio dijo...

Lo malo de la censura es que puede comenzar como lógico mecanismo de defensa ante estúpidos que no tienen nada que hacer y puede terminar como un filtro nada recomendable contra la gente que no piensa como tú. Como ves, soy capaz de darle la vuelta a todo e ir contra corriente. Gracias por visitar mi blog, aquí veo un talento que abunda poco en la red. Además, me diste una idea para un nuevo post.

Mª Antonia dijo...

Querido Carlos:
Si así lo estimas mejor, respeto tu decisión.
Enhorabuena por tu blog. Hasta el título es ... distinto.

Un abrazo.

lichazul dijo...

carlos

en mi blog no hay filtros
no hay moderación de comentarios
ni claves para repetir para poder entrar
nunca he recibido en los años que llevo en esto de los blogs malas vibras o malos comentarios sea en este blogger o en otros sitios usados en portales diferentes.

pues pienso que las personas son libres de expresar y exptresarse...así como yo soy libre de responder o de visitar otros lugares o dejar de hacerlo.

lamento que tengas que poner este tipo de salvaguardas(en todo caso tienes la opción de enviar a la papelera lo que no te gusta)

un saludo de paz